LA GUÍA MÁS COMPLETA DE COSTA RICA HA LLEGADO

Viva el Menú App es la aplicación Móvil que todos estaban esperando.

 

pauta-app-800

 

Amigo Restaurantero. Ya incluyó a su restaurante en Viva el Menú?

 

Nos complace informarles que Viva El Menú ha desarrollado una fabulosa aplicación móvil y un sitio web para promover a los restaurantes más destacados de Costa Rica. Desde su lanzamiento, la aplicación de VIVA EL MENÚ, ha tenido una respuesta impresionante debido a la extraordinaria calidad y cantidad de información que contiene. Con tan solo una semana de su lanzamiento Viva el Menú se está convirtiendo en el directorio de consulta gastronómica más importante de Costa Rica. Y con el tiempo irá creciendo cada vez más y más.

Mediante este sistema, los usuarios tienen la posibilidad de elegir a su restaurante preferido ya sea por su UBICACIÓN, PRECIO, RESERVACIONES, MAPAS, RUTAS, TIPO DE COMIDA, MENÚ, su GEOPOSICIÓN, Y MUCHO MÁS.

 

INGRESE LOS DATOS DE SU RESTAURANTE:

 

Si aún no está en VIVA EL MENÚ le invitamos a subir la información de su negocio mediante la sección INGRESAR RESTAURANTE en www.vivaelmenu.com y con ello quedará ingresado tanto en el sitio web como en la Aplicación Móvil. O póngase en contacto con nosotros para hacerlo por usted.

 

PROMOCIONE SU RESTAURANTE:

 

Por otro lado le informamos que nuestro sitio y aplicación móvil disponen de BANNERS para publicitar de manera muy impactante sus novedades, promociones, nuevos platillos, fechas especiales o lanzamientos de nuevos restaurantes a muy cómodos precios.

Les solicitamos cordialmente, ponerse en contacto con nosotros para ampliarles de mejor manera todos los beneficios que le ofrece VIVA EL MENÚ.

 

Para mayor información escríbanos a Info@vivaelmenu.com ó llamenos al teléfono: (506) 2291-1380.